Google+, dirección personalizada o vanity URL, qué es y cómo conseguirla.

Si es que quieres aprovechar internet, Google+ (o google más) es muy importante para tu pequeña, mediana o gran empresa. Y desde esta semana tu empresa puede tener su propia dirección web personalizada en Google+. En este video te vamos a mostrar en que consiste y como conseguirla paso a paso. Vamos a verlo!


Transcripción:

“Vanity URL o Direccion web personalizada

¿Qué quiere decir esto? Es una forma de resumir la dirección de tu perfil en algo más fácil de leer y recordar, por ejemplo en nuestro caso puedes pasar de tener una dirección asi:

a una dirección asi:

Los requisitos no son muchos ni complicados, el perfil que quiera tener su propia dirección debe contar con, foto en el perfil, al menos 10 seguidores, 30 días de antiguedad.

Google aclara que puede llegar a cobrar dinero en el futuro para que mantengas tu dirección web personalizada en Google+

Y ahora vamos a ver como hacerlo paso a paso.

Lo que tienes que hacer es algo muy muy simple, tienes que ir a la parte de tu perfil y tus páginas, aca en páginas vas a poder ver tus páginas.

Google+ Dirección Personalizada o vanity URL - Que es y como conseguirla

Una vez que estés en tu página te va a aparecer en la parte superior este link que vemos aquí arriba en el que nos propone tomar esta dirección personalizada. Si no te aparece este cartel acá, lo puedes ir a ver en about o acerca de… y en tu resumen, de lo que es tu página en Google+, acá vas a tener la dirección personalizada que te propone y está pre-aprobada, si no te aparece esta parte que vemos aquí donde puedes elegir y aprobar la dirección personalizada quiere decir que tu cuenta todavía no está lista, pero si te aparece lo único que tienes que hacer es hacer click aquí y tomarla. Acá vamos a ver que nos permite cambiar nuestra dirección complicada por la que nos conviene, la que es más fácil de recordar, damos que estamos de acuerdo con los términos y condiciones del servicio y cambiamos la dirección, confirmamos, y ya tenemos nuestra nueva dirección de Google+ personalizada. Aca tenemos las felicitaciones de Google.

Sobre este video te pedimos que nos dejes tus comentarios a continuación, en esta misma página. Si te resultó interesante lo que acabas de ver, te invitamos a ver más videos con valiosa información que tenemos en nuestro sitio web, pero para no perderte nada y enterarte al instante de lo que vamos publicando lo mejor que puedes hacer es suscribirte, y puede hacerlo ingresando tu email aquí abajo. No te preocupes, suscribirte es gratis y además vas a acceder a tres videos exclusivos que hicimos para los que recién se suscriben.
No dejes de seguirnos en Facebook haciendo click en me gusta y en nuestro canal en Youtube suscribiendote, así podrás saber apenas publiquemos nuevos videos, lo hacemos todas las semanas.

Por último, ¿tienes un amigo que posee o trabaja en una empresa que pueda beneficiarse con la información que recién viste? Envíales este video, vas a ayudarnos a nosotros a transmitir nuestro mensaje y a tu amigo con la información que va a ver. Ahora sí, no dejes de suscribirte a nuestras novedades, nos vemos!”

Google+, dirección Personalizada o vanity URL, qué es y cómo conseguirla.

Gustavo Schnitman
Gustavo (socio y fundador de ProWeb Internet desde 1995) es un experimentado consultor de posicionamiento de empresas en internet. Síguelo en las diferentes redes sociales!
Gustavo Schnitman

@guschnit

#Consultor especialista en posicionamiento en #internet, #experto en #redessociales #socialmedia y #marketing online. CEO de ProWeb Internet. Columnista y autor
Gustavo Schnitman
Gustavo Schnitman
>