Linkedin: Como evitar perder información de contactos [Video]

¿Usas Linkedin? ¿Sabías que vas a perder información de tus contactos? La red social esta cambiando y eliminando parte de sus funcionalidades, lo cual te haría perder valiosa información. Acá te muestro como evitarlo… Vamos a verlo!

Lo mas loco es que hoy yo entro a mi perfil desde Chrome y veo la versión nueva y si entro desde otro navegador a mi misma cuenta veo la vieja.

Pero este cambio no es solamente visual, también va a tener consecuencias en algunas de sus funcionalidades y una de ellas es en el administrador de relaciones.

Quizás no lo hayas visto si siempre usaste la interfaz en español pero si lo has hecho en inglés habrás notado este sector en cada perfil de contacto que tengas.

Allí puedes etiquetar a tus contactos, agregar notas y recordatorios.

Te preguntarás… Pero para que quiero eso si no voy a tener dónde usarla? Y te cuento que por lo visto Linkedin no elimina totalmente esa funcionalidad sino que la deja para los usuarios premium de los dos planes mas altos, sales navigator y reclutador.

Así que conviene descargarla.
La direccion para que puedas hacerlo es esta!

https://www.linkedin.com/settings/data-export-page

Y cuando vayas a esa pagina vas a ver algo asi…
Cuando le des al botón para pedir la información no te va a descargar todo enseguida, te va a pedir un tiempo y cuando vayas a la misma pagina te va a aparecer lo mismo pero con una pequeña modificación en el botón, ahora si puedes descargar la primera parte.

Además te va a llegar un email parecido a este avisandote que está lista la descarga, pero esa información es parcial, a las 24 horas te va a llegar otro email parecido para que te descargues la informacion completa.”

Linkedin: Como evitar perder información de contactos.

Gustavo Schnitman
Gustavo (socio y fundador de ProWeb Internet desde 1995) es un experimentado consultor de posicionamiento de empresas en internet. Síguelo en las diferentes redes sociales!
Gustavo Schnitman

@guschnit

#Consultor especialista en posicionamiento en #internet, #experto en #redessociales #socialmedia y #marketing online. CEO de ProWeb Internet. Columnista y autor
Gustavo Schnitman
Gustavo Schnitman
>