Micrófono Blue Yeti ideal para grabar y hacer videos y podcasts.

Si estás haciendo pensando en hacer videos o podcasts para tu negocio o empresa en internet, es muy importante, te diría prácticamente que es fundamental, que tengas un buen micrófono. La calidad de todo lo que estás haciendo se puede venir abajo si no estás usando un micrófono de buena calidad, En ProWeb Internet estoy usando éste, el Blue Yeti, que es algo que te recomiendo muchísimo, y en este video te voy a explicar porqué, vamos a verlo!


Transcripción:

“Desde un principio me interesé en tener un buen micrófono, los que vienen con las cámaras de video con la distancia pierden mucha calidad. Tambien los que son de PC habitualmente no tienen buena calidad. En un principio yo estuve probando con éste de Audiotécnica que me parecía que era bueno y de hecho hice varios videos con este micrófono pero ahora cuando lo comparo con la calidad del Blue Yeti me doy cuenta que no era bueno el sonido. Vamos a escuchar como sonaba el de Audiotécnica en los primeros videos que hacíamos en ProWeb Internet en la parte final, esa que cierra lo que estamos haciendo, vamos a escucharlo…. y ahora vamos a escuchar como suena el Blue Yeti en ese mismo tramo del video…

Como verás la diferencia en enorme, y levanta mucho un video cuando tiene un sonido de buena calidad. Puedes elegir cualquiera que te venga bien, yo te recomiendo éste, en Amazon está en unos 100 dólares, es un gasto importante para un micrófono porque los demás son bastante más baratos, pero para dar un salto de calidad y si vas a hacer videos en serio yo te diría que vale la pena.

Tiene varios modos de grabación, el omnidireccional que va en un sólo sentido, bidireccional que es para cuando haces entrevistas uno frente a otro, tambien stereo para cuando grabas música con diferentes instrumentos, suenan unos de un lado, otros de otro. Definitivamente creo que es algo que vale la pena y más especificaciones vas a poder ver en la página web oficial del fabricante.

Espero que te haya servido este video que hicimos hoy y te pido si estas haciendo grabaciones, que nos cuentes en los comentarios que ves aquí abajo en esta misma página, que micrófono estás usando, cuál es tu experiencia y si nos puedes recomendar ese micrófono o no. Seguramente a los usuarios que visitan nuestra página y ven este video les va a servir, nos vemos!

Gustavo Schnitman
Gustavo (socio y fundador de ProWeb Internet desde 1995) es un experimentado consultor de posicionamiento de empresas en internet. Síguelo en las diferentes redes sociales!
Gustavo Schnitman

@guschnit

#Consultor especialista en posicionamiento en #internet, #experto en #redessociales #socialmedia y #marketing online. CEO de ProWeb Internet. Columnista y autor
Gustavo Schnitman
Gustavo Schnitman
>