¿Privacidad en Facebook? Estás siendo espiado, mira como evitarlo.

¿Sabías que a medida que vas usando Facebook y sus aplicaciones, las empresas pueden acceder a tu información? Y a veces ni te imaginas todo lo que pones a disposición de ellas. Si te preocupa tu privacidad en internet deberías saber cómo lo logran y cómo hacer para restringirlo, todo eso te lo mostraremos en este video, vamos a verlo!


Transcripción:

“El video que estás por ver contiene información muy valiosa así que te recomendamos que lo compartas en tu muro de Facebook, seguro que a varios de tus amigos en la red les va a servir.
Y ahora si, vamos directo al tema.
¿Sabías que desde que empezaste a usar Facebook cada vez que jugaste un juego o le diste permiso a una aplicacion, ésta quedó instalada en tu perfil y tiene acceso a mucha de tu información y actividad?
De este modo las empresas o personas que las crearon pueden infiltrarse en tu intimidad contra tu voluntad actual. Por suerte existe una forma de evitarlo y es ésta.


Lo primero que tienes que hacer es ir a la configuración de tu perfil. Allí verás sobre la columna izquierda un botón que dice “Aplicaciones” y dentro de aplicaciones vas a poder ver las diferentes que has instalado, pero cuidado, no son estas pocas que ves al principio, tienes un botón para ver todas, y vas a ver que son muchas más de las que te habías imaginado. 

Privacidad en Facebook Estas siendo espiado mira como evitarlo

Para ver los permisos que le diste a una aplicación en particular tienes que ir al botón “Editar” y ahí podrás ver todo lo que esta aplicación puede ver de tu perfil, seguro que es mucho más de lo que deseabas, y si haces click o marcas el signo de pregunta verás aún muchas más cosas que ni te imaginabas que estabas compartiendo. Para eliminar la aplicación que no utilizas más simplemente tienes que hacer click en la X de eliminar. Ten cuidado de no eliminar aplicaciones que estés usando pero sí te recomendamos que lo hagas con todas aquellas que no utilizas más.

Gustavo Schnitman
Gustavo (socio y fundador de ProWeb Internet desde 1995) es un experimentado consultor de posicionamiento de empresas en internet. Síguelo en las diferentes redes sociales!
Gustavo Schnitman

@guschnit

#Consultor especialista en posicionamiento en #internet, #experto en #redessociales #socialmedia y #marketing online. CEO de ProWeb Internet. Columnista y autor
Gustavo Schnitman
Gustavo Schnitman
>