Acerca de Gustavo

Gustavo
Soy Gustavo Schnitman, un argentino algo nerd y como a la mayoría de los argentinos me gusta mucho el fútbol (entre otros deportes), de hecho la foto que ves aqui a la derecha no es quizas la mas “empresarial” pero me gusta porque me la tomaron en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid un dia en que se jugaba el derby Real Madrid vs. Barcelona y como a todo futbolero, me resultó especial estar en un acontecimiento así.

Desde que tengo memoria me gustaron las cosas relacionadas a la computación, y por más que me recibí de abogado en 1998, nunca ejercí la profesión ya que dedicaba todo mi tiempo y mi pasión a ProWeb y aún así sigue siendo hasta hoy.

En 1999 me casé y en 2012 me separé, tengo dos hijos, me encanta estar con ellos y disfrutar cada momento que pasamos juntos.

Pasando al plano profesional, apenas apareció internet quise meterme de lleno a ver de que se trataba y enseguida me puse a aprender cosas que veía que iban a ser importantes en el futuro no tan lejano. A principios de 1996 ya estaba haciendo las primeras páginas web para los clientes que se animaban a probar este nuevo mundo online.

Es así que desde muy temprano capté las necesidades de las empresas y profesionales en cuanto a aprovechar los recursos de la red. En todos estos años he adquirido mucha experiencia y sé que existe un gran interés en general por aplicar las mejores prácticas para tener ganancias en internet, pero casi todos los clientes por más que quieren saber más, veo que no disponen del tiempo que hace falta para hacerlo y muchas veces se pierden entre la gran cantidad de material disponible. Es por eso que hice un giro en los objetivos de comunicación del sitio web de mi empresa tratando de brindar la mejor información en forma resumida y entendible.

Te invito a que te suscribas y vas a recibir la más valiosa información en tu email semanalmente y de manera gratuita.

Acerca de ProWeb

quienes-proweb
ProWeb nació el 24 de diciembre de 1995. De esta manera fuimos una de las primeras empresas a nivel mundial en dedicarse a diseño web y alojamiento web.

Con el correr de los años fuimos creciendo, vimos y vivimos todo el desarrollo y la masificación de Internet, participando activamente en los cambios que fueron sucediendo a traves del tiempo y comprendemos como pocos las necesidades de una correcta presencia en la red.

Fuimos incorporando capacitados profesionales a medida que la complejidad de los proyectos fue creciendo y respondimos a las más variadas necesidades de nuestros clientes.

Participamos activamente en numerosas y prestigiosas ferias internacionales del sector en diferentes continentes.

Contamos con mas de 15 años de experiencia y centenares de desarrollos para clientes en 15 países.

En los últimos años incorporamos también a nuestros servicios la aplicación de diferentes herramientas que fueron apareciendo para que el aprovechamiento de la presencia en Internet de nuestros clientes sea aprovechada al máximo, incluyendo redes sociales, videos, blogs, email marketing, posicionamiento en buscadores, etc…

Sabemos como hacer las cosas correctamente, no somos improvisados en la materia. Para contar con nuestra asesoramiento simplemente contáctanos y estaremos para ayudarte.